Ir al contenido principal

Wanted (Dorama Coreano-Dorama Policial)

Saimdang, Light's Diary(Dorama Coreano-Dorama Histórico)

Saimdang, Light's Diary



Saimdang, Light's Diary un drama coreano de fantasía y romance, que marca el regreso a la pantalla chica de la actriz Lee Young Ae que marco su retiro desde el de 2003 cuando participo en el dorama Dae Jang Geum.Seo Ji Yoon es una profesora de historia de arte coreano descubre el diario de la figura histórica Shin Saimdang. Ella descubre y revela el secreto de un misterioso retrato. Shin Saimdong, en la vida real fue una artista, caligrafísta y poeta de la época Joseon. Este drama se origina en dos épocas la presente y la era Joseon.

Datos sobre Saimdang, Light's Diary

Género: Drama Histórico, Drama Romántico, Drama Fantástico
Episodios: 28 capítulos
Cadena de Tv: SBS
País de Origen: Corea del Sur
Año de Producción: 2017

Casting de Saimdang, Light's Diary

Pasado

Lee Young Ae es Shin Saimdang
Lee Joo Yeon es la joven Shin Saimdang
Park Hye Soo es la adolecente Shin Saimdang
Song Seung Hun es Lee Gyum
Yang Se Jong es el joven Lee Gyum
Oh Yoon Ah es Choi Whieumdang
Yoon Ye Joo es la joven Choi Whieumdang
Choi Chul Ho es Min Chi Hyung el esposo de Choi Whieumdang
Choi Jong Hwan es el Rey Joong Jong
Yoon Da Hoon es Lee Won Soo el esposo de Saimdang
No Hyung Wook es yel joven Won Soo
Jang Suh Kyung es Hyang Yi
Jung Ah In es  el Ayudante de Choi Whieumdang
Park Jung Hak as Guerrero guardián
Jung Joon Won es Lee Hyun Ryong  el Yulgok, Hijo de Saimdang

Presente

Lee Young Ae es Seo Ji Yoon
Yang Se Jong es Han Sang Hyun
Choi Jong Hwan es Min Jung Hak
Kim Hae Sook es Kim Jung Hee
Lee Hae Young es Jung Min Suk el Esposo de Ji Yoon
Lee Tae Woo es Jung Eun Soo el Hijo de Ji Yoon
Park Joon Myun es Go Hye Jung
Kim Young Joon es el Profesor Asistente Nam
Kim Mi Kyung es la Directora Sun

Otros

Yoon Suk Hwa
Hong Suk Chun
Sul Jung Hwan
Song Joon Hee
Kwak Ji Hye es Yoo Bin
Kim Min Hee

Producción

Compañía Productora: Group8 Inc. & Emperor Entertainment Korea Ltd.
Director: Yoon Sang Ho
Guionista: Park Eun Ryung


Ver Online Vía Viki: 



https://www.viki.com/videos/1115458v-saimdang-lights-diary-episode-28

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases de Escalera al Cielo

Frases de Escalera al Cielo Aquí le traigo las frases mas representativas de uno de los doramas coreanos mas vistos y recorados de la Tv Coreana, Video Frases El amor es como un boomerang, siempre regresa... Las personas que se aman terminan reencontrandose, No importa que tan lejos esten al final se encontraran. Tal vez el la amo mas de lo que yo la amo, pero eso no significa que yo la haya amado menos. No importa, Sea el lugar que sea… Si estas conmigo, ese lugar sera el cielo… Te ame hasta la muerte y te amo después de la muerte y te amare hasta que muera... Ahora se que la amistad es mejor que el amor, a veces el amor se desvanece y la amistad dura siempre, Seras mi mejor amiga.

Five Children( Dorama Coreano-Dorama Familiar)

Five Children Five Children comedia familiar coreana, trata sobre una pareja que se da una segunda oportunidad en su vida y como ellos y sus hijos puedan acoplarse a una nueva vida. Sang Tae un viudo con sus dos hijo. El vive con sus dos hijos en casa de sus suegros. És Jefe del equipo de Marketing para una marca de moda. Mi Jung es asistente del manager de la misma compañía que Sang Tae. Desde hace 3 años su esposo la dejo para casarse con su mejor amiga. A pesar del tiempo ella ha podido decirle a sus hijos la verdad y les miente diciendoles que su padre se había ido a trabajar a América.  Sang Tae y Mi Jung  pensaron que su vida amorosa para ellos habia terminado y que nunca se iban a volverse a enamorar, pero el desstino los a juntado y se han enamorado.  Podran ellos y su familia acoplarse a este nuevo amor. Datos sobre Five Children   Género: Drama Familiar, Drama Romantico Episodios: 54 capítulos Cadena de Tv: KBS2 País de Origen: Corea del Sur

Wanted (Dorama Coreano-Dorama Policial)

Wanted Jung Hye In es una de las mejores actrices de Corea, justo el día que ella decide retirarse de la actuación en la cúspide de su carrera su hijo es secuestrado. El secuestrador le exige a Jung Hye In que ella consiga poner al aire un reality show creado por él. Ella lucha para llevar a cabo su misión del reality show en vivo donde tiene que seguir las demandas del secuestrador para que así su hijo pueda estar a salvo. Una de las condiciones es que el raiting del show no pude bajar del 20% sino su hijo morira. Junto a ella se unen dos personas, Cha Seung In un detective de policia y Shin Dong Wook el director que dirigirá el programa; para poder lograr su misión y así tener de vuelta su hijo a salvo. Cada ves que ella logra cumplir las misiones que el secuestrador le da, se van revelando verdades que implican a más de alguno del equipo del programa o de los detectives. ¿Podrá terminar sus misiones y tener a su hijo a salvo? Datos sobre Wanted Género: